Consejos para una Mudanza
Haz una lista
Es recomendable realizar una lista de todos tus artefactos poniendo la cantidad que tienes de cada uno y el total, por ejemplo: 2 camas grandes, 1 cama chica, 1 mesa, 6 sillas, 60 cajas en total, 100 bultos.; para saber la cantidad de cosas que posees y poder estimar el tiempo que llevará realizar la mudanza.
Detalla tu lista
Conforme numeras tus pertenencias y las guardas en cajas o bolsas recuerda poner un pequeño detalle de lo que hay en su interior, así es más fácil saber qué contiene cada una o dónde está cada cosa al momento de desempacar.
Aprovecha cada rincón
Al guardar tus pertenencias en cajas procura no dejar ningún espacio sin aprovechar; acomoda cada pieza en todos los rincones de la superficie, pero trata de no llenarla demasiado para que luego la puedas trasladar.
Usa las cajas de forma estratégica
Trata de guardar cada artefacto en una caja apropiada, para aprovechar el espacio y la distribución. Recuerda que no deben quedar cosas sueltas porque se pueden romper o perder. Es mejor que cada cosa esté guardada dentro de una caja o bolsa y que la misma esté numerada.
Numera los bultos
Recuerda conforme finalizas una caja, bolsa o bulto, numerarlo para luego saber qué cantidad tienes y así ver que todas tus pertenencias llegaron a destino y en buenas condiciones.